Descripción
La Oruga portátil sirve para que personas en silla de ruedas puedan superar las barreras arquitectónicas del entorno doméstico, con la ayuda de un acompañante que dirija la marcha.
Es un salvaescaleras portátil, que no se instala ni debe fijarse a ninguna superficie. Esta solución móvil es desmontable en dos piezas, timón y carro, para facilitar su transporte, meterlo en el maletero del vehículo o guardarse en cualquier lugar sin ninguna dificultad.
- Portátil, sin instalación
- Conducción sin esfuerzo
- Funcionamiento con baterías
- Carga suave y sin molestias
- Silencioso durante el recorrido
- Capacidad de carga: hasta 150 kg (opcional)
- Inclinación máxima 35º
- Adaptable a distintos tipos de sillas
- Adherencia sin marcas en el suelo
- Mandos e indicadores en el timón
- Reposacabezas regulable
- Botón de parada de emergencia
- Anclaje y cinturón de seguridad
- Aviso por exceso de pendiente
- Opción timón abatible
Su sistema de control electrónico de tracción, garantiza una velocidad de funcionamiento constante. Cuenta además con botón de stop de emergencia y un indicador en el timón, que avisa en caso de que la Oruga supere la inclinación máxima permitida (35º). Sus anclajes adaptables a cualquier tipo de silla, junto al cinturón de seguridad y el reposacabezas regulable avalan la sensación de firme sujeción que percibe el usuario.
Con la opción de timón abatible y sus pequeñas ruedas de maniobra motorizadas, se consigue un radio de giro mínimo, para que la Oruga pueda utilizarse incluso en escaleras con rellanos estrechos y en espacios reducidos, donde otras soluciones no son viables.
* SOLO DISPONIBLE EN COMUNIDAD VALENCIANA, el resto de comunidades bajo presupuesto









